martes, 1 de mayo de 2012

Ven, toma mi mano.



Ven y toma mi mano,
quiero mostrarte todo
aquello que descubrí
estando junto a ti.

Un hermoso atardecer 
podremos juntos ver
mientras sonriente la luna
 con las estrellas nos canten.

Ven y toma mi mano,
miraré directo a tus ojos 
para que estés segura
mientras por lo alto vamos.

Suavemente a tu oído
 susurraré una canción,
aquella bella melodía
inspirada solo en ti.

Ven y toma mi mano,
te abrazaré y sentirás 
a mi corazón latiendo
de felicidad por tenerte.
En una gran estrella fugaz
surcaremos juntos el cielo,
mientras nos arrullen las nubes
y el mar nos dé su brisa.

Ven y toma mi mano,
te enseñaré lo hermoso
que puede ser el amor
llevándolo con la verdad. 

Llegaremos al firmamento
hasta donde el sol ciega,
volaremos por lo infinito
del inmenso espacio.

Ven, toma mi mano,
que hoy es el día
que el cielo lo permitió
para que juntos estemos 
tan solo tu y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario