viernes, 15 de mayo de 2015

Dejando de ser.

Desde que vas caminando delante mío,
desde que veo tu silueta en mis sueños.
Desde que canto tus canciones,
desde que no escribo más para mi.

En los reflejos lejanos de tus pupilas,
en las caricias cercanas de tus manos.
En las estrellas de mi cielo,
en mis palabras con tus escritos.

Sobre mis últimas horas sin dormir,
sobre tus pensamientos en mi memoria.
Sobre tu sonrisa navegando,
sobre mis miedos sin anclar.

Con una palabra me puedes destruir,
con una mirada me puedes crear.
Con una sonrisa puedo llegar a creer.
con un gesto tuyo puedo llegar a negar.

De los cielos mas oscuros de mis días,
de los momentos sin aire que respirar.
De las calles llenas de personas riendo,
de mis miradas vacías en el autobús.

Soy quien he dejado de ser.

Aún así, siento que yo,
yo no soy lo que quieres para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario